Club Coyotes Presenta

Desafió MTB HUALQUI

Sun 02 Feb 09:00 AM - 15:00 PM @

Tickets

General

$4.240 (comisión $240)
Duplas

$3.710 (comisión $210)
MASTER D más de 60 años

GRATIS

Detalles del Evento

Evento que se realizara en el marco de la tradicional “Fiesta del Choclo 2020” actividad de la municipalidad de Hualqui .En conjunto con club MTB Coyotes, departamentos de deportes Hualqui, cultura y turismo de Hualqui.

Los caminos rurales estarán abiertos al tránsito vehicular, por ello, los participantes deberán extremar las precauciones para cuidar su integridad física, TRANSITANDO SIEMPRE POR SU DERECHA EN EFECTO EL COMPETIDOR QUE NO ACATE ESTA REGLA SERA DESCALIFADO DEL EVENTO EN EL MOMENTO SIN DERECHO A RECLAMO.

Bases competencia “Desafío MTB HUALQUI”

Competencia 45 y 30 k (200 cupos limitados) Un trayecto entretenido XCM, además con partida y llegada a plaza Hualqui desde el escenario de la actividad. Tendremos meta montaña varones y damas, además habrán stand de comidas típicas.

En esta ocasión contaremos con el escenario y recinto especial para la premiación del evento con pantalla gigante.

Competencia modalidad XCM, inscripciones y pago on-line a través de Guca “ a contar del MIERCOLES 15 de Enero 2020. Además inscripciones el día de la competencia desde las 8:30 a 9:45 inscripciones en plaza sin multas. Se adjunta el Link para entrar al formulario de inscripción de la competencia:

VALOR INDIVIDUAL $ 4.000

VALOR DUPLAS $ 7.000

Categorías distancias 45 kilometros

  • Elite OPEN
  • Juniors 15 y 17 años.
  • Sub 23 1 18 a 23 años.
  • Amateur 24 a 29 años
  • Master A-1 30 a 34 años.
  • Master A-2 35 a 39 años.
  • Master B-1 40 a 44 años.
  • Master B-2 45 a 49 años.
  • Master C-1 50 a 54 años.
  • Master c-2 55 a 59 años
  • Damas A menor a 20 años.
  • Damas B de 21 a 40 años
  • Damas C 41 y mas
  • Duplas varones.

Categorías Distancias 30 kilómetros

  • MASTER D-1 60 y mas Inscripción gratis
  • T.ECOLOGICO O CICLOTURISTA DAMAS OPEN
  • T.ECOLOGICO O CICLOTURISTA VARON OPEN
  • Duplas mixtas.

ESTILO MODALIDAD 45 XCM, CAMINOS ANCHOS RURALES Y FORESTALES, EXIGENTES ALTIMETRIAS.

ESTILO MODALIDAD 30 XCM, CAMINOS ANCHOS RURALES Y SENDEROS FORESTALES, EXIGENTES ALTIMETRIAS.

Trascurridos 2 horas de partida la competencia, camionetas municpales que funcionará como vehiculo de arrastre, la cual subirá acompetidores en ruta, este deberá subir su bicicleta al automóvil, con el fin de no retrasar la ceremonia de premiación (ya que esta comienza cuando lleguen todos los participantes y personal de asistencia en ruta).

Tiempos cronometrados por Guca con entrega de voucher de sus tiempos de competición Retiro de Chip y números de competencia de 8:30 a 9:45 .Plaza Hualqui stand organización. Se entregaran raciones de frutas e hidratación en puntos de hidratacion de la competencia.

Observación

Los participantes de esta prueba de alto aliento, lo hacen bajo su responsabilidad y condición física apta para el evento de MTB, conociendo que participar en una prueba de este tipo puede implicar diversos riesgos. La organización declina toda responsabilidad en esta prueba puedan ocasionar en un competidor, a si mismo, a otras personas, o que terceras personas causen a los participantes. La institución organizadora no se hará responsable de los competidores que por razones de salud tengan como contraindicación de la actividad física intensa. Sin perjuicio de ello, se adoptarán medidas para emergencias o imprevistos mediante el apoyo de personal paramédico y de vehículos de apoyo, en ruta y término de la prueba.

INICIO CARRERA : 10; 00 tope, largada todas categorías

Partida y meta Plaza de Hualqui

COLACION,CHIP ELECTRONICO , ACOMPAÑAMIENTO CAMIONETAS MUNICIPALES, CARABINEROS Y AMBULANCIA, CAMIONETA DE ARRASTRE. 1 ABASTECIMIENTOS EN RUTA, PUESTOS DE HIDRATACION PUESTO hidratación y sólidos, Sector la calle Meta montaña solo 45 k damas y varones 1er lugar sector cerro la costilla copa de premiacion

Estimados Biker, esperamos convocatoria y sobretodo camaradería, con buenas ascensiones y camino anchos ripiado, que llegara a los limites de la comuna de Hualqui, Quilacoya, recorriendo partes de la histórica ruta del oro, será un trayecto entretenido acompañados en todo momento con camionetas municipales, carabineros, ambulancia y particulares previos permiso, además de vehículos de arrastre.

Departamento de deportes Hualqui apoya esta iniciativa del MTB, con el auspicio de la municipadad de Hualqui y todas las ganas de Club Coyotes siempre con la mejor disposición.

CONSULTAS A LOS SGTES . CELULARES

  • 996724725 ( Samuel Jara ) ORGANIZADOR

PREMIACION

TODAS LAS CATEGORIAS

1 - LUGAR MEDALLON

2 - LUGAR MEDALLA

3 - LUGAR MEDALLA

B) GENERAL damas y varones solo 45 K.

  • VARONES TROFEO del 1er al 3er lugar

  • DAMAS TROFEO del 1er al 3er lugar.

TAMBIEN TENDREMOS ASISTENCIA EN RUTA ,CARABINEROS Y AMBULANCIA COMO A SIDO LA TONICA EN TODAS LAS COMPETENCIAS , “HIDRATACION EN RUTA”.

Reglamento

Se consideran las normas e indicaciones UCI como base del reglamento para los ciclistas participantes.

Al momento de inscribirse los corredores aceptan las normas generales aquí indicadas y desligan de responsabilidad a la Municipalidad de HUALQUI y organizadores del evento en caso de accidentes personales.

1.- El Número de chip competencia es único:

Estos chip no pueden cortarse, mutilarse o agregar ningún tipo de publicaciones u otra información. Tampoco se permite una copia o número similar a los entregados por la organización. No se permitirá la partida del competidor que no cumpla con esta regla.

  1. Durante la competencia, es obligatorio el uso permanente del casco. El incumplimiento de esta norma dará motivo a una descalificación inmediata, sin derecho apelación.

Todo Competidor debe vestir una indumentaria apropiada a la práctica del ciclismo de montaña.

3.- Los competidores no pueden tomar un atajo, acortar camino, omitir un tramo de este o tomar ventaja de ninguna otra manera para aventajar a sus oponentes.

4.- El competidor no debe usar lenguaje abusivo u ofensivo durante la competencia, actuar de modo antideportivo, faltar el respeto a los oficiales y directivos, o ignorar las reglas de la competencia.

5.- El competidor debe actuar de manera educada y culta a toda hora y debe permitir que todo corredor más rápido lo sobrepase.

6.- Los competidores deben respetar la naturaleza, no deben ensuciar o contaminar el camino y no deben dejar ningún tipo de basura.

7.- No se permite el uso de recipientes de vidrio por parte de los corredores.

8.- La llegada a la meta deberá hacerse con el casco y portando el número de competencia.

9.- categoría duplas no podrán separarse mas de 10 metros.

10.- RECLAMOS Y PETICIONES, SE ACEPTARAN SEGÚN LA NORMA , POR ESCRITO A CLUB ORGANIZADOR.

Compartir Evento

Club Coyotes

  Facebook

Contacto Club Coyotes